Preguntas frecuentes

PJugando con la tablet mi hijo le ha dado un tirón y ahora se cae el conector de carga. ¿Puedo enviarla a reparar en garantía?
RLo primero que debes hacer es probar a cargar tu tablet con otro cargador. Si tampoco carga, verifica que el conector de la tablet esté en perfecto estado. Si no es así, lo más probable es que debido al tirón, se ha desoldado alguna patilla del conector. La rotura de cualquier conector, causado por tirones o cualquier otra cosa, no están cubiertos por la garantía, al igual que en los teléfonos móviles.
PMi tablet tiene una línea fina en la pantalla, que la divide más o menos en dos, y en uno de los dos lados no responde. ¿Hay alguna actualización de software que lo resuelva?
RNo. Esto no es una avería. Lo que le pasa a la tablet es que tiene la pantalla táctil rajada, y lamentablemente no entra en garantía.
PNo encuentro los drivers para pasar videos a la tablet. ¿Cómo los localizo?
RNo los necesitas. Conecta la tablet al ordenador y espera que se instalen por si solos. Una vez instalados, en la tablet debes seleccionar (si te pregunta) que te conectas como dispositivo multimedia.
PDura poco la batería de mi tablet.
RLo primero es valorar cuánto tiempo es poco. Si estamos hablando de que tienes la tablet totalmente cargada, la enciendes y a los cinco minutos ya está diciendo que le conectes el cargador, entonces la batería está averiada. Sin embargo, si no te refieres a esto, la duración de la batería está directamente relacionada con el uso que le des a la tablet: gasta mucho más cuando tienes el wifi o el bluetooth encendido, un juego a máxima resolución y brillo de pantalla o con el sonido al máximo volumen que por ejemplo, la edición de una hoja de cálculo.